Temas estratégicos:

Panorama del día
Sábado, 9 Jun 2012 - 02:06

Hoy publicamos cuatro nuevas notas en la columna de Alerta Estratégico.

En primer lugar, David Cameron promueve la dictadura financiera sobre Europa continental, donde tratamos las recientes declaraciones del Primer Ministro inglés, que evidencian las intenciones británicas de establecer una dictadura financiera en Europa, destruyendo todo vestigio de soberanía en el continente.

Además, el Primer Ministro japonés hizo un llamado a la reactivación de la energía nuclear en el país, cuyos reactores comenzaron a cerrarse luego del supuesto "desastre nuclear" de Fukushima. La realidad es que un país altamente industrializado como Japón, no podría sobrevivir sin energía nuclear, ya que es lo más eficiente que se aplica en la actualidad. Por lo tanto, altos funcionarios decidieron frenar la locura ecologista de dejar a Japón sin energía nuclear.

Y por último, una nota sobre las declaraciones del Jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., quien volvió a oponerse a la intervención militar en Siria, General Dempsey: No podemos planear una intervención a Siria sin saber qué resultado esperamos. Este General lidera la poca cordura que existe dentro del gobierno estadounidense. La otra cara de esto, lo que se quiere lograr en Siria, se puede ver en la política de guerra perpetua que defiende Obama. Informamos también sobre la realidad de la Guerra de Afganistán, iniciada por Bush e intensificada por el dictador narcisista Barack Obama. La intención de genocidio, que se vio en Irak, Libia, y que ahora intentan imponer en Siria, está plasmada en el reciente ataque a un blanco civil de Afganistán, donde murieron 18 afganos que se encontraban en un casamiento. Ataque aéreo de la OTAN sobre una boda mata a mujeres y niños en Afganistán

Opciones

Share

Videos Relacionados

Páginas:

"Alertas" Relacionados

2 Julio 2013 - 6:03pm

Las protestas en Sao Paulo esconden un golpe político a la región del cono sur. Entre las demandas se incluía un llamado para llevar a juicio político a la Presidente Rousseff. Pero la amenaza es también para Cristina Kirchner según el Economist de Londres.

22 Junio 2013 - 11:24am

En la cumbre del G-8 Cameron, Hollande y Obama trataron desesperadamente de convencer a Putin de que cambie su política y respalde el derrocamiento de Assad.

13 Junio 2013 - 8:32pm

El gobierno de Obama avanzó el martes con las discusiones que buscan guiar a la decisión final de equipar con armas a algunos grupos de la oposición siria para fines de esta semana.

Páginas:

Mapa del Sitio