Panorama del día
Lunes, 11 Jun 2012 - 01:06

La extrema situación mundial actual se acerca hacia un inevitable desenlace. Como hemos venido informando, esta necesaria resolución será en favor del establecimiento de un mundo de estados nacionales soberanos, o de un imperio financiero mundial guiado por la política anunciada por la corona británica de reducir la población a menos de 1000 millones de personas.

En este sentido, el escenario principal de las últimas semanas ha sido el conflicto de Siria. La dirigencia de Rusia se encuentra poniendo todos sus esfuerzos en detener una potencial acción bélica de "intervención humanitaria" para un cambio de régimen estilo Gadafi, y por exponer la mano detrás de esta escalada militar en la región: el imperio británico. Esto queda claro al ver las declaraciones recientes del Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergéi Lavrov, al decir que en Rusia están "preocupados con la reacción por parte de los actores externos que apoyan abiertamente a los grupos armados de Siria, pero que, por otro lado, demandan pasos decisivos de la comunidad internacional para un cambio de régimen". Lea la nota Rusia no aprueba la intervención en Siria, dice Sergéi Lavrov.

Por otro lado, hay avances en una de las principales medidas que el mundo necesita para detener esta potencial tercera guerra mundial: La destitución de Obama. Bajo una enorme presión bipartidista de la dirigencia de las comisiones de inteligencia tanto del Senado como de la Cámara de Representantes, el Procurador General Eric Holder nombró esta tarde a dos fiscales para que investiguen las últimas filtraciones de información clasificada sobre el papel de Obama en las operaciones encubiertas que incluyen el uso del virus Stuxnet en contra de Irán, el asesinato de Osama bin Laden, y los asesinatos selectivos llevado a cabo con aviones "drone". Para entender más, lea la nota Se acerca la caída del emperador Nerón: Aumenta la investigación de filtraciones sobre Obama.


La Carta LaRouche : 7 junio 2012
La extrema situación mundial actual se acerca hacia un inevitable desenlace.

Y por último, y más importante, publicamos un artículo escrito por Lyndon LaRouche sobre la solución real a esta crisis mundial que se profundiza con cada rescate a los parásitos financiero. Se requieren grandes proyectos de infraestructura para elevar la productividad de la economía y generar millones de puestos de trabajo dignos. LaRouche lo detalla en 3 medidas, que comienza con 1.La reinstalación inmediata de un sistema de tipos de cambio fijos en Estados Unidos, mediante la promulgación nuevamente de la ley Glass-Steagall que inició el Presidente Franklin Roosevelt. Lea más en El fin del rescate de Gran Bretaña, por Lyndon LaRouche.

Opciones

Share

"Alertas" Relacionados

2 Julio 2013 - 6:03pm

Las protestas en Sao Paulo esconden un golpe político a la región del cono sur. Entre las demandas se incluía un llamado para llevar a juicio político a la Presidente Rousseff. Pero la amenaza es también para Cristina Kirchner según el Economist de Londres.

22 Junio 2013 - 11:24am

En la cumbre del G-8 Cameron, Hollande y Obama trataron desesperadamente de convencer a Putin de que cambie su política y respalde el derrocamiento de Assad.

13 Junio 2013 - 8:32pm

El gobierno de Obama avanzó el martes con las discusiones que buscan guiar a la decisión final de equipar con armas a algunos grupos de la oposición siria para fines de esta semana.

Páginas:

Mapa del Sitio