Panorama del día
Miércoles, 13 Jun 2012 - 04:06

Ya es sabido por todo el mundo que el sistema financiero no tiene futuro. Cada vez que se quiere rescatar al sector financiero mediante impresiones hiperinflacionarias de dinero, el ritmo de colapso exige imprimir aún más y más. Esto es clarísimo al ver el caso de España, y Europa en general.

Frente a esta situación de colapso económico irreversible, la revista EIR publicó un informe titulado "Milagro económico para Europa del sur y el Mediterráneo" (disponible en inglés en la página de EIR), bajo iniciativa de la estadista alemana Helga Zepp-LaRouche, donde ella comienza aclarando "el supuesto auge alcanzado por las naciones de la zona del euro, realmente fue una burbuja- y ahora esa burbuja reventó", ya que la Unión Europea fue una operación para destruir la soberanía de las naciones de Europa, que ahora se ven esclavas de un rescate eterno al sistema financiero quebrado.

Sobre esto, publicamos una nota titulada El final del euro, es hora de aplicar la ley Glass-Steagall, donde Helga Zepp-LaRouche habla de la solución a esta crisis, que comienza con la aplicación de un estándar Glass-Steagall y la recuperación de las monedas nacionales y la soberanía en Europa.

Además, siga nuestro sitio para ver la próxima edición de La Carta LaRouche, Rumbo al G20: Cooperación Económica vs. Imperio Británico, próxima a publicarse.

Opciones

Share

"Alertas" Relacionados

2 Julio 2013 - 6:03pm

Las protestas en Sao Paulo esconden un golpe político a la región del cono sur. Entre las demandas se incluía un llamado para llevar a juicio político a la Presidente Rousseff. Pero la amenaza es también para Cristina Kirchner según el Economist de Londres.

22 Junio 2013 - 11:24am

En la cumbre del G-8 Cameron, Hollande y Obama trataron desesperadamente de convencer a Putin de que cambie su política y respalde el derrocamiento de Assad.

13 Junio 2013 - 8:32pm

El gobierno de Obama avanzó el martes con las discusiones que buscan guiar a la decisión final de equipar con armas a algunos grupos de la oposición siria para fines de esta semana.

Páginas:

Mapa del Sitio