LaRouche pide convertir al Reino Unido en el 'Banco Malo' del mundo
Lunes, 23 Feb 2009 - 11:02

Lyndon LaRouche sugirió hoy que "en vez de la propuesta de que Estados Unidos y Alemania se conviertan en el objetivo de toda esta basura financiera tóxica", como lo promueven activamente funcionarios británicos y sus voceros en los medios informativos, "¿ por qué no convertir al Reino Unido en el Banco Malo del mundo?"

"Mi propuesta" explicó LaRouche, "es que lo obvio que se debe hacer ahora, con el fin de arreglar muchas cuestiones, es que el Reino Unido se convierta en el Banco Malo del mundo. Y todas las cosas malas deben meterse ahí. De esta manera ellos se quedan con la deuda, y todos los demás países dejan de tener esa deuda.

"De hecho, este será el tema número uno que vamos a sugerir para el programa de la próxima reunión del G-20 en Londres en abril. Londres quiere apoderarse de las cosas, dejémos que se apoderen de la función de ser el Banco Malo para el mundo; lo pueden llamar el BML, Banco Malo Ltd. Y asi los demás paises podrán concentrarse mejor en sus misiones.

"¿Quieren 'nacionalizaciones'? Bueno, es muy simple: ¿Por qué no dirigen los britanicos esta cosa? A ellos les gusta dirigir las cosas. Asi que ellos deben convertirse en el Banco Malo del mundo, y mostrarle al resto del mundo cómo se hace. Malloch-Brown es lo suficientemente grande como para echarse ésta tarea sobre sus hombros; el pobre presumidillo y socio suyo de George Soros no podría con este programa. Pero si Soros alega que él tiene el dinero, déjenlo que asuma la responsabilidad.

"Asi que corran la voz: el Banco Malo del mundo tiene nuevos directores: Malloch-Brown y George Soros", concluyó LaRouche.

Opciones

Share

"Alertas" Relacionados

2 Julio 2013 - 6:03pm

Las protestas en Sao Paulo esconden un golpe político a la región del cono sur. Entre las demandas se incluía un llamado para llevar a juicio político a la Presidente Rousseff. Pero la amenaza es también para Cristina Kirchner según el Economist de Londres.

22 Junio 2013 - 11:24am

En la cumbre del G-8 Cameron, Hollande y Obama trataron desesperadamente de convencer a Putin de que cambie su política y respalde el derrocamiento de Assad.

13 Junio 2013 - 8:32pm

El gobierno de Obama avanzó el martes con las discusiones que buscan guiar a la decisión final de equipar con armas a algunos grupos de la oposición siria para fines de esta semana.

Páginas:

Mapa del Sitio